Hola, somos el equipo Speedrem

Bienvenido/a a Remolques Speedrem. Somos una empresa joven y nuestra preferencia siempre es la satisfacción del cliente. Tenemos claro que los clientes necesitan soluciones immediatas, por eso disponemos de una gran cantidad de estoc para dar soluciones rápidas a nuestros clientes, tanto en remolques nuevos como en sus recambios y accesorios en caso de averia.

LOS INICIOS DE SPEEDREM

Remolques Speedrem,S.L. inició su actividad en el año 2006 en el pueblo de Barbens (Lleida). En 2008 amplió y se trasladó a Vilagrassa, con una nave mayor y mejor situada. En 2012 se traslada ya definitivamente a Tornabous (pueblo natal de los propietarios) dónde cuenta con una nave destinada a la fabricación y reparación, una nave para exposición de remolques y repuestos y dos naves para almacén.

QUÉ HACEMOS

Nuestra única actividad és la fabricación, reparación y venta de remolques.

Fabricamos a medida para cualquier sector, ya sea para el público profesional o para uso particular, siempre al gusto del cliente segun sus necesidades.

Con un amplio estoc de recambios y accesorios podemos entregar immediatamente la mayoria de las piezas que necesita el cliente. Tenemos claro que el remolque es una herramienta de trabajo y no puede estar parado por culpa de una averia.

También personalizamos los remolques según el gusto de cada cliente para que sea una pieza única completamente a medida.

NUESTRA VISIÓN

A Speedrem nos gusta innovar, por esto estamos siempre buscando nuevas tecnologias para adaptar a los remolques para facilitar el trabajo de los clientes.

Nuestro mayor logro ha sido la fabricación y legalización de las cunas portabarcos hasta 30 toneladas siendo a dia de hoy uno de los “platos fuertes” de nuestra empresa.