Remolque cerrado para 2 karts 240x150x140 aerodinamico

Ref. SFL007-1
  • Forma aerodinámica
  • Bandejas plegables para segundo kart.
  • Opcion puerta lateral y separador interior.
  • Pilotos traseros de 5 funciones. Solera de chapa.
  • Techo elevable con amortiguadores.
  • Opcional freno de inercia.
  • Estructura tubular. Totalmente soldado. Color a escoger.
Medidas caja 240 x 155 x 150
Eje 750 kg
Freno No
Neumáticos 165/70 R13
MMA 750 kg
Opcional Freno de inercia, pilotos LED, llantas aluminio, amarres interiores
Rueda jockey
Rueda de repuesto
close

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades y ofertas promocionales. ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Compartir:

Este remolque es ideal para el uso profesional. La estructura lateral está fabricada en tubo estructural galvanizado y los laterales y puertas en chapa galvanizada de un milimetro de espesor. El techo está construido con estructura de hierro galvanizado y forrado con chapa de aluminio para sacarle peso. Lleva unas bandejas interiores plegables para poner el segundo kart encima. Se puede poner puerta delantera lateral para guardar equipajes o recambios. Tambien se puede poner una separación interior para separar los karts del equipaje. También hay la opción de fabricar el remolque con todos los laterales, puertas y techo en chapa de aluminio para bajar la tara del remolque y que quede más carga útil. Se puede elegir el color, siempre que sea un color de la carta standard. Si es un RAL específico se cobra un pequeño suplemento.  Es un modelo calidad / precio muy competitivo, ya que está completamente soldado, equipado con eje y enganche de la marca KNOTT. El techo es elevable para poder entrar con mayor facilidad y se levanta con la ayuda de dos amortiguadores de gas. Hay la opción de poner amarres interiores a medida, dependiendo de la carga que se tenga que transportar. Las medidas interiores de caja són 234 cm de largo x 134 cm de ancho x 140 cm de alto. Las ruedas van por lateral de la caja, lo que hace que la altura del remolque sea inferior y así ayuda a tener más estabilidad, bajando su centro de gravedad. Todos nuestros remolques incluyen la rueda de repuesto y la rueda jockey delantera. Los colores del remolque se pueden escoger. Se puede fabricar a medida en plazos cortos dependiendo del modelo.

Fabricación propia, todos los remolques són personalizables, ya sea por color, forma o diferentes opciones como los faros LED, toldos, rampas, tapaderas, llantas de aluminio, etc.

Disponemos de todos los repuestos necesarios para cada remolque. Puede visitar el apartado accesorios para ver los complementos y accesorios para su remolque.

Visite nuestra nueva exposición con más de 200 remolques en stock para entrega inmediata.

¡Pide tu presupuesto!

Para recibir un presupuesto de este producto, déjanos tus datos y, si quieres, cualquier comentario para personalizar este remolque según tus necesidades.

Te responderemos en la mayor brevedad posible.

Estamos para resolver tus dudas y aconsejarte en lo que necesites. ¿Sabías que podemos fabricar un remolque o cualquiera de sus accesorios completamente a medida? ¡Pregúntanos cómo!

Seguridad y calidad

Remolques homologados según normativa europea

Visítanos

Más de 200 remolques en exposición

Somos especialistas

Más de 15 años de experiencia en el sector

Envío y pago seguro

Envío en 24 horas a toda la península